Blog

Comienza en Málaga la preproducción de la serie épica THE LAST KINGDOM (El Último Reino)

titulo TLK 1 PSDiiComienza en Málaga la pre-producción del piloto de The Last Kingdom (El Último Reino) que será dirigido por el cineasta Ferran Brooks. Brooks ha sido el único director español que ha conseguido el Panavision New Filmmaker. Premio que ganaron en sus inicios cineastas como Paul Thomas Anderson (Magnolia, Pozos de Ambición o Boogie Nights) o Steven Soderbergh (Ocean Eleven’s, Traffic, Erin Brockovich o El Che).

Una producción de Loasur y Euromedia que cuenta con la participación de Mediteatro.

La pre-producción comenzará con el rodaje a finales de septiembre de un espectacular teaser en exteriores de Coín, la Alcazaba de Málaga y la Alhambra de Granada asi como en los estudios de cine y televisión Loasur en Coín donde se llevará a cabo la construcción de los decorados e interiores de la serie.

Alhambra de Granada_The Last KingdomEl Último Reino es una serie histórica de acción ambientada en el periodo histórico previo y posterior a la caída del Reino de Granada en 1492. Planteada como una serie de acción épica The Last Kingdom (El Último Reino) se inspirará libremente en la vida personajes de leyenda que vivieron, lucharon y murieron durante ese periodo histórico fundamental de la historia de España. Un viaje apasionante por un extenso periodo de tiempo lleno de intrigas, tramas y subtramas donde la muerte, la traición, la venganza, el drama, el amor y el sexo se combinan en una epopeya épica que transcurre con el telón de fondo del choque de dos civilizaciones: el Islam y el Cristianismo.

Dirección y guión: Ferran Brooks (euromedia consulting) I Productor: Paco Lomeña (Loasur) | Productor Ejecutivo: Paulino Cuevas (Euromedia Films) | Vestuario & Departamento de Arte: Álvaro Kuns y Miguel Gonçalves

 (Mediteatro).

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros.

Paco Lomeña +34 609 504 882 (LOASUR STUDIOS) I Paulino Cuevas +34 655 947 208 (EUROMEDIA FILMS)