Estudios

Alquiler de estudios para publicidad, cine y televisión

Estudios

LOASUR STUDIOS y su complejo de producción están situados en Coín, a medio camino entre Málaga y Marbella. Cubren una superficie de ​​20,000m2 y dispone, entre otras facilidades, de estudios de grabación, instalaciones de post- producción, áreas de almacenamiento para vestuario, maquillaje, comedor y restaurante, parking, jardines, así como, acceso a la conocida “ciudad del cine”. Pueblo en donde se llevó a cabo la grabación de la serie de la BBC “El Dorado”.

Loasur Studios cuenta también con la más avanzada tecnología para la producción y edición de imagen, música y sonido.

Esta asociación ha sido muy importante para nosotros, ya que nos ha permitido ampliar y complementar nuestra oferta de servicios a nivel Internacional. Nuestro objetivo común es ofrecer lo mejor, desde el Sur de España, para la industria del cine, televisión y publicidad a precios muy competitivos.

Tenemos mucho que ofrecer a parte de las horas de sol. Una gastronomía excepcional, una infraestructura hotelera de primer nivel, el Mediterráneo – una cultura y un estilo de vida de moda- y, como no, el lujo y el golf. En definitiva, un amplio equipo de producción, dedicado a trabajar e innovar en el ámbito de la producción audiovisual.