Blog

Euromedia se convierte en Agente Internacional exclusivo de Loasur Studios

Euromedia is appointed sole international booking agent for Loasur Studios in Southern SpainHola, soy Paulino Cuevas, fundador y productor de Euromedia Consulting. Es para nosotros un orgullo anunciar que hemos firmado un contrato con LOASUR STUDIOS como agentes Internacionales para la comercialización de estos magníficos estudios.

LOASUR STUDIOS y su complejo de producción están situados en Coín, a medio camino entre Málaga y Marbella. Cubren una superficie de ​​20,000m2 y dispone, entre otras facilidades, de estudios de grabación, instalaciones de post- producción, áreas de almacenamiento para vestuario, maquillaje, comedor y restaurante, parking, jardines, así como, acceso a la conocida “ciudad del cine”. Pueblo en donde se llevó a cabo la grabación de la serie de la BBC “El Dorado”.

Loasur Studios cuenta también con la más avanzada tecnología para la producción y edición de imagen, música y sonido.

Esta asociación es muy importante para nosotros, ya que permite EUROMEDIA ampliar y complementar su oferta de servicios en general a nivel Internacional. Nuestro objetivo común es ofrecer lo mejor desde el Sur de España para la industria del cine, televisión y publicidad a precios muy competitivos.

Euromedia ofrece servicios completos de producción que incluye el uso de las últimas tecnologías de grabación y el trabajo de muchos profesionales experimentados de la industria.

Como todos sabemos, Málaga y Andalucía ofrecen una diversidad de paisajes que son ideales para el rodaje en exteriores, con este acuerdo con Loasur dispondremos en lo sucesivo de una infraestructura de primer nivel que permitirá a la Industria Internacional llevar a cabo producciones distintas incluyendo series de televisión.

Tenemos mucho que ofrecer a parte de las horas de sol. Una gastronomía excepcional, una infraestructura hotelera de primer nivel, el Mediterráneo – una cultura y un estilo de vida de moda- y, como no, el lujo y el golf. En definitiva, un amplio equipo de producción, dedicado a trabajar e innovar en el ámbito de la producción audiovisual.

Si, has llegado hasta aquí, y te surge alguna pregunta no dudes en llamarme personalmente, estaré encantado de hablar contigo.

@Paulino_Cuevas