Norma de Calidad Certificado ISO

Calidad inesperada y adecuación al uso

Euromedia has been awarded with the ISO9001:2008Euromedia Consulting (euromedia cuevas, SL) es una empresa que ha sido certificada según la Norma de Calidad ISO 9001:2008. El proceso de certificación fue llevado a cabo por la prestigiosa firma británica LLOYD’S REGISTER LIMITED QUALITY ASSURANCE (LRQA), de conformidad con los requisitos del Servicio de Acreditaciones de Reino Unido (UKAS – United Kingdom Accreditation Service.

El Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de producciones euromedia, se entiende como una mejora del sistema de funcionamiento cotidiano, en nuestra organización. Usted también es una pieza fundamental de nuestra historia, por lo que le pedimos que le aseguramos que se sentirá cómodo, comprendido y bien cuidado, en nuestras manos.

Para euromedia, la calidad es en la adecuación de su uso. Como empresa siempre prestamos la máxima atención al cliente y su proyecto para colocarlo en el centro de nuestro trabajo.

En este sentido, las soluciones presentadas por nuestro equipo de expertos, después de la fase de consultoría, son producidos con responsabilidad y cuidado y en menor espacio de tiempo.

Somos especialistas en la búsqueda de soluciones creativas con la máxima eficiencia en la relación presupuesto – calidad.