Hola!

Nuestra organización cuenta en España con tres unidades de negocio: Euromedia Production Services, Euromedia Films y Euromedia Consulting/ Industrias Creativas & Co.

Hilversum Media MuseumHola! Soy Paulino Cuevas, Abogado, Productor de Cine y Consultor de Euromedia Consulting. Hombre de familia y negocios durante el día, aspirantes a artista marcial de noche, y esta es la empresa que fundé junto a mi socia holandesa Sandra Glijn en 1999. Trabajo por todo el mundo aunque viva en Málaga, la capital de la Costa del Sol (España), una bonita ciudad al sur de Europa o al norte de África.

Nuestra organización cuenta en España con tres unidades de negocio: Euromedia Production Services, Euromedia Films Euromedia Consulting/ Industrias Creativas & Co.

Euromedia Production Services ofrece servicios de producción para la industria de la televisión, el cine y la publicidad.

Con Euromedia Films, creamos contenidos audiovisuales muy distintos para todo tipo de soportes y pantallas con la emoción como denominador común.

Euromedia Consulting/ Industrias Creativas & Co llevamos a cabo trabajos de consultoría y apoyo especializado para emprendedores, empresas públicas y privadas participando además en numerosos proyectos europeos relacionados con las industrias creativas. Con Euromedia Consulting ayudamos a través de nuestra red de contactos a hacer realidad muchos proyectos con potencial Internacional en el sector de la industria del entretenimiento.

Nuestro valor añadido: experiencia y Certificación en Calidad ISO 9001:2008.

Euromedia Consulting (euromedia cuevas, SL) dispone de un Sistema de Gestión de la  Calidad ISO 9001:2008 y ha sido certificada por LLOYD’S REGISTER LIMITED (LRQA), de conformidad con los requisitos de la United Kingdom Accreditation Service (UKAS).