Blog

Transformando el logo de Euromedia 1999-2014


Celebrando el 15 aniversario de Euromedia (1999-2914) decidimos cambiar a una nueva imagen corporativa que ha incluido la transformación de nuestro logotipo anterior muy influido en su concepto por el Euro y nuestra visión Internacional.

Quisimos dotar a este logotipo de mucho significado. De cosas que son importantes para nosotros. Desde el punto de vista del Feng Shui, el azul representa comunicación y el agua tan importante de retener en este ciencia milenaria. A la vez la imagen o icono representa una flecha que va hacia arriba alcanzando el cielo como “no hay límites”. También quisimos mantener la “E”, pero la convertimos en una letra mayúscula como signo de madurez (15 años). El icono azul se puede también ver como un pequeño alien que recuerda al video juego “Space Invaders”. No solo porque sea una de mis juegos favoritos porque crecí con él sino porque pensamos sector audiovisual conectará y complementará, durante las próximas décadas, a la industria del videojuego. Creo que es todo. Solo espero que os guste!

@Paulino_Cuevas

Motion graphics: Juanma Liceras
Design: Javier Díaz