Una empresa con tres unidades de negocio

Industrias Creativas e Internacionalización de Empresas

Especialización: Producción de Contenidos Digitales, Consultoría especializada en Industrias Creativas e Internacionalización de Empresas.

Unidad 1: bajo la marca, Euromedia Production Services & Euromedia Films.
Producimos contenidos digitales para cualquier pantalla o dispositivo. Nuestra fuerza reside en nuestra habilidad para federar el talento y las ambiciones de muchos profesionales que comparten nuestra visión: ofrecer al espectador contenidos de calidad superior capaces de emocionar y siempre desde el ángulo el entretenimiento.

Unidad 2: bajo la marca, Industrias Creativas & Co.
Contribuimos a la creación de nuevas industrias creativas creando espacios de trabajo que permitan incentivar la creación, la inversión y el desarrollo de nuevas empresas. En este sentido, estamos especializados en desarrollar las industrias creativas a nivel europeo y, en especial, en aquellas ciudades o regiones con gran potencial a nivel creativo pero con poco crecimiento económico.

Creamos puentes, entre las PYMES, jóvenes creativos y exitosas empresas del sector añadiendo y/o reforzando en todo momento las habilidades de gestión.

Participamos como expertos y asesores en el sector de las Industrias Creativas en numerosos Proyectos Europeos (Interreg IVC, Med, Leonardo Da Vinci, Erasmus, Europa Creativa, etc) para el sector público.

Unit 3: bajo la marca, Euromedia Consulting/ Documenta International Network.
Estudio de nuevas oportunidades de negocio en el sector del entretenimiento. Contribuimos creando oportunidades de negocio para empresas que quieren expandir su negocio a nivel Internacional poniendo a su disposición nuestro conocimiento y red de contactos (Network) en China, India, Europa o Estados Unidos.