Todavía somos pocos los que nos lanzamos con confianza al mundo del fitness virtual o deportes digitales. Para aquellos que aún alberguen cierto escepticismo, les pido que crean en mis palabras cuando les digo que Les Mills Bodycombat es, en su género, el mejor sistema de entrenamiento en realidad virtual que he probado hasta el momento.
Como apasionado practicante de artes marciales, con más de treinta años de experiencia a mis espaldas, me gustaría aclarar que, Les Mills Bodycombat, no es solo para entusiastas de los deportes de contacto, sino que, al contrario, lo veo como una entrada única y privada a este apasionante mundo.
Les Mills Bodycombat ofrece: diversión, fundamental en cualquier actividad deportiva; un diseño de interface muy cuidado y preciso; una poderosa y épica playlist; fantásticas arenas de combate donde entrenar al límite y una magníficas rutinas inspiradas en artes marciales y deportes de contacto (boxeo, MMA, el karate o Muay Thay).
El sistema de entrenamiento Les Mills Bodycombat desarrollado por Odder Lab, no sustituirá al big sack, al speed sack, el makiwara o al wooden dummy, fundamental para desarrollar otras habilidades de contacto, pero te aseguro que, si aguantas, te pondrás en forma en muy poco tiempo.
Ya no tienes excusa para adoptar esta alternativa como tu sistema de entrenamiento favorito. Un must have, para todos los aficionados al fitness en general y a los deportes de contacto en particular.